Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Hablando de *Rojos*

Hoy os hablaré sobre todos los labiales y lápices que tengo de diferentes marcas y tonos de rojos, sobre su textura, cremosidad, duración y por supuesto os diré cual de ellos es mi favorito.

Empecemos!

- Deborah.Rossetto Atomic Red MAT.05

Rojo frambuesa oscuro.
Textura suave, gruesa sin llegar a ser demasiado pesada. 
Cobertura total/media, teniendo que dar más de una pasada para un acabado perfecto.
No es un labial permanente, por lo cual, después de beber y comer habrá que retocarlo.
Acabado semi mate. 
Fácil de trabajar, eso sí, para aun acabado perfecto es necesario utilizar pincel.
Para una larga duración es imprescindible hacer una base con un lápiz de un tono similar.

Me gusta mucho este labial como una sustituto "más económico" del Russian Red de MAC, ya que tiene un acabado casi mate y una buena cobertura. 

Para mi lo peor, es que en fotografía se desluce muchísimo, por lo cual, no lo suelo utilizar cuando se que me voy a sacar fotos.
Para desmaquillarlo bien de los labios se necesita un desmaquillante waterproff.

Precio: Unos 12€
Nota:7,5/10


- Deborah.Rosseto Atomic Red. 05

Digamos que este labial tiene unas características muy parecidas al anterior, con la diferencia de que su acabado es brillante, sin llegar a ser "glossy".

Rojo Frambuesa.
Textura suave y ligera, cremoso sin ser pesado.
Cobertura media/alta.Para conseguir una cobertura total se necesitan varias pasadas, pero por si solo nunca tendrá un acabado totalmente opaco.
Su duración es media, eso sí, se corre con facilidad, solo con rozarlo un poco seguramente ya te habrás manchado la cara.
Se va totalmente al comer y al beber.
Acabado brillante, como de vinilo.
Muy fácil de trabajar, ya que se desliza muy bien.Es mejor aplicarlo con pincel, y con una base de lápiz.

Lo mejor de este labial es su textura en los labios, muy suave y ligera, es una color precioso para verano, ya que tiene ese efecto vinilo que queda genial en los días soleados. 
Se desmaquilla con facilidad.

Precio: Unos 12€
Nota:7,5/10

- Deborah.Rosseto LigthCreator Shine&Volume.4

Rojo Vivo con algo de glitter muy menudo.
Textura muy ligera, diría que es como un gloss en barra.
Cobertura baja. No se puede conseguir una cobertura total con este labial, lo que más puedes conseguir es que se aprecie con claridad que es un tono rojo.
Su duración es la q se puede esperar de un producto muy ligero, o sea, a lo largo del día tendrás que retocártelo 3 o 4 veces (mínimo)
Su acabado me recuerda  a los Glam Shine de L'Oreal, sin tener una textura pegajosa, y siendo mucho más ligero.
Es muy fácil de trabajar, no necesita de un pincel para que quede perfectamente aplicado.
Si te gustan los acabados ligeros y tipo Gloss, este es tu tipo de labial, ya que es muy fácil de llevar, y además no tiene los inconvenientes de un brillo de labios, como lo poco que duran, y lo pegajosos que son.
A mi sin embargo no me termina de convencer, sobre todo por el color, ya que no va con mi tono del rostro.
Además hay que tener mucho cuidado de no tenerlo expuesto a altas temperaturas, se derrite con facilidad, por lo que en verano estará mejor en la nevera.

Precio: Unos 8€
Nota: 5/10

-Lancome.L'Absolute Rouge.132 OJDA

Este labial es una muestra me regalaron ayer mismo por la compra de unos productos en una perfumería, por lo cual, no se si está será su numeración correcta.
Es un rojo vivo, con efecto vinilo, la verdad es que no os puedo hacer una reseña muy extensa sobre este producto, ya que solo lo he probado para ver que tal queda el color.
Os puedo decir, que es una barra de labios dura, pero que al contacto con los labios, se extiende con facilidad, tiene una textura suave y a la vez cremosa, no siendo muy pesada.
Deja un acabado muy bonito, y unos labios suaves e hidratados.
No os puedo hablar sobre la duración.

Precio: -
Nota: 7...?

-MAC.Russian Red

Que voy a decir del archiconocido Russian Red!
Es un rojo cereza intenso, con base azul, para que nuestros dientes no parezcan amarillos.
Textura aterciopaleda y gruesa, pero para nada incomoda o pesada de llevar.
Cobertura alta, ya que en una sola pasada se consigue el color de una forma totalmente opaca y además totalmente mate.
Con una duración sorprendentemente larga a pesar de no ser un labial fijo (eso si, se debe poner encima de una base echa con lápiz).Al comer y beber puede que se retire un poco,pero solo con un retoque ,sobre todo en la parte central del labio, volverá a estar perfecto.
Es muy fácil de trabajar, sobre todo se agradece su cobertura total, y que no se corra con facilidad.
Yo cuando me lo pongo me parece que de repente me convierto en una chica PIN-UP.
Me encanta para salir de noche de fiesta, o para una cena, o para dar un toque “sexy” a un look sencillo.

Precio:17,50
Nota:9,5/10

-MAC. MAC Red

Este fue mi primer Rojo, el que me introdujo en la perdición de los labiales, porque sí, yo soy así de especial, y en vez de empezar por un tono “normalito” empecé por este precioso rojo.
Para mi tiene unas características muy parecidas al Russian Red, con la diferencia de que este tiene un acabado satinado, precioso!
Rojo Cereza Satinado.
Textura gruesa sin llegar a ser pesada.
Cobertura completa, con una sola pasada obtendremos un acabado perfecto.
Tiene larga duración, digamos que te podría durar toda una tarde, eso si, al comer se desvanece un poco.
Tiene un acabado satinado, como de Vinilo, además deja el labio totalmente hidratado, y casi no hace arruga al labio, más bien todo lo contrario, como que lo rellena.
Sencillísimo de trabajar, aunque para obterner un resultado perfecto, recomiendo utilizar un lápiz para contornear y rellenar, y que funcione como base, y aplicarlo con pincel.

Precio:17,50
Nota:9,5/10





  • Kiko.SuperGloss 122

Hay un pequeño problema con este Gloss de Kiko... creo que cuando lo compré no era tan rojo, como lo es ahora, por lo cual la “revisón” del color no va a ser mucho de fiar.
Lo que pasó es que siempre utilizo este gloss para darle un toque “brillante” en el centro del labio cuando me los pinto de rojo, por lo que la esponjita se ha ido manchando de rojo, lo cual ha echo, que el gloss tenga un rojo aun más intenso. De todas formas os puedo decir, que a pesar de que seguramente, si vais a la tienda y compráis “este gloos” no os encontréis con este mismo tono, si que puedo decir, que este linea de gloses me ha sorprendido gratamente, por que dan mucho brillo, sin llegar a tener purpurinita (cosa de la cual, normalmente huyo), y para nada son pegajosos o pesados; eso si, su duración no es muy larga. Otro punto a su favor es que tienen una fragancia agradable, además de que tienen un precio de lo más aceptable

Precio: Unos 5€
Nota: 8/10
  • Lancome.Juicy Tubes.Fraise.

Poco que decir sobre este LipGloss, tipico, tipiquisimo, además de ser pegajoso , tiene pequeñas purpurinas en rojo, que no me terminan de convencer. Se supone que debe oler a fruta, pero a mi no me huele a nada en especial.

Precio: -
Nota:6/10

  • MAC. LipGelée Moistly
Ha sido mi gloss de labios favorito por mucho tiempo, ese que es imprescindible, y que te pones a diario(sobre todo en invierno) cuando no quieres pensar. ¿Las razones? Duración larga para ser un gloos, color perfecto para mi tono, y a la vez es discreto.¿Que qué quiero decir cuando digo color perfecto? Pues que da un tono como sonrosadito al labio, sin cubrilo, ya que es un gloss totalmente transparente, y solo deja una “ligera película” de color, es como si te pellizcaras el labio para que se te pusiera un poco más rojito.

Precio: Sobre los 16€
Nota: 9/10



RESUMIENDO!

Mis favoritos, son como ya he dicho el Labial M.A.C RED y el Lipgelee Moistly!

Si queréis haceros con un buen labial rojo, yo os recomiendo este, eso sí, mirad que os quede bien con vuestro tono de piel, y que no os haga los dientes amarillos!

Os dejo una foto para que los podáis apreciar en los labios.


Espero que os haya gustado!
Si es así dejad vuestros comentarios, y sí no, una buena crítica constructiva siempre me vendrá genial, que aún estoy empezando!

5 comentarios:

. dijo...

Ireeee no sabia que habias abierto un blog. Ya te tenemos en nuestra lista de blogs vips! espero que sigas posteando mucho para que las mujeres pizulienses aprendamos esto del maquillarme!!!!!!!

Viruje dijo...

Que buen post!
¿Y si besas dejas marcas en las mejillas? :P

Hesperide dijo...

De Débora, me compraron hace años un estuche de maquillaje... que tampoco es que fuese una maravilla.

De MAC, NUNCA me he comprado nada. Más bien por el precio de los productos y el miedo de dejarlos luego tirados por ahí porque no me gustan como quedan y tal... (ejemplo, una barra de labios de Givenchi que la pobre tiene más polvo encima... xDD)
Lo sé.. me tengo que tirar a la piscina, y lo quiero hacer con una base de maquillaje.... pero el MAC MAC RED me está tirando...

De kiko, no me he comprado nada... es más ni he visto esa marca...

Desde que en Gran Canaria abrió Beautik (ando flipada con las fotos de la tienda) y desde la foto de las tonalidades del MAC... Lo dicho... me quedaré pobre.

PD. Por cierto, soy Faina... (aquella a la que le gustó en su día un enfermero xDDDD)
PD2. Casi 25 años... e iniciándome a la cosmética.... AHORA!! xDDDD
PD3. Ya te tengo guardada en mis favoritos... ^^

marox79 dijo...

Yo tengo varios pintalabios de Deborah y no están mal. No son tan cremosos como los de Nyx, evidentemente, pero los mate aguantan bastante.
@Viruje: Por si te sirve de consuelo, yo te saco unos añitos y me ha dado fuerte hace poco más de un año.

Silvi dijo...

Preciosos!! Yo también tengo el Deborah Rosetto Atomic Red, y la verdad es que queda precioso y la textura es muy agradable, pero no dura nada! En cuanto comes o bebes se ha ido todo, por muy bien que la hayas trabajado, y como te roces con algo se transfiere.

Cuando ahorre un poquito (que ultimamente me he pasado comprando potis) me quiero comprar uno rojo de MAC... no sé si el MAC Red, el Russian Red o el Ruby Woo que también es precioso.

Chicas los potis no entienden de edad!! Yo siempre he sido muy perezosa y muy poco de maquillarme... ni siquiera me ponía hidratante, sólo cuando notaba la piel ya exagerada de seca :( (muy mal)
A raíz de un viaje a Nueva York descubrí el mundo de los potis neoyorquinos y empezó a gustarme el tema... eso hace un año y pico... luego descubrí los blogs, los vídeos, los foros... he aprendido mucho (y me he creado necesidades jeje) y estoy super metida en el tema!! Y también cumplí ya el cuarto de siglo jeje

http://silvibeauty.blogspot.com/ (visitadme, y seguidme porfaa ^^)