Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

Con amigas. *Cristina Viera*

Hoy hago una mini entrada de unas foticos que le saqué a una amiga después de una "sesión" de maquillaje!
Es un maquillaje muy sencillo en tonos chocolate!
Espero que os guste!







Productos utilizados:

Rostro:
Prebase YSL Matt Touch
Deborah.24 Ore Perfect.3 Caramel Beige
Bobbi Brown.Illuminating Finish Powder.Compact Foundation SuPF12.Sand2
MAC.Mineralize Skinfish. Gold Deposit
Illumasqua. Expose

Ojos:
MAC.Lápiz de ojos Eye Kohl. Smolder
Sephora.Cofee Brown nº18
TheBodyShop.EyeColourMatte 10
TooFaced.Cococa Puff (de la paleta NaturalEye Palette)

TooFaced.Heaven(dela paleta NaturalEye Palette)
TheBodyShop.EyeShimer 02
MAC.Fluidline. BlackTrack
Deborah.ExtraEyePencil. Waterproof.01
L'Oreal.Volume Million Lashes

Labios:
MAC.Ravishing(CremeSheen)
 Benefit.Life on the list.



P.D: no tengo ni idea de fotografía, yo solo sacaba foticos como me parecía y este fue el resultado :)

5 comentarios:

joanna maria dijo...

pues tremendo resultado!! genial genial geniallll, quedó super guapa! GOOD JOB IRE :)

. dijo...

:)

Low Chic dijo...

¡Me encanta el maquillaje que has hecho! Es mi segunda gran pasión y creo que te ha quedado genial, es sencillo y elegante =)
¡Muchos besos!

Elisa dijo...

No vamos a obviar que tu amiga es un rato de guapa jaja pero el maqui tb es precioso ;)

Silvi dijo...

Qué bonito el maquillaje!! Muy elegante!! Buen trabajo :)

Acabo de conocer tu blog, te sigo!!

Te invito a que te pases por el mío, The Beauty Inside: http://silvibeauty.blogspot.com/
Espero que te guste y me sigas! ^^