Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

Hablando de *Natysal.Gel de Aloe Vera*

Hola de nuevo!


Hoy os vengo a hablar de un producto con el cual estoy encantadísima, se trata de este Gel de Aloe Vera.


La marca lo define como "Gel indicado para después de la depilación, baño solar, afeitado, peeling o deportes al aire libre. Efecto suavizante. Rápida sensación de frescor. A base de Concentrado de Hojas de Aloe Vera y Aceite de Rosa Mosqueta"



Lo bueno de que no sea un producto 100% Aloe Vera, es que para mi tipo de piel, el aloe vera puro es demasiado agresivo (tengo la piel mixta, sensible y super reactiva). Este gel,  que tiene como componentes (a parte del Aloe) el Agua Purificada y el Aceite de Rosa Mosqueta, hace que sea muchísimo más suave para la piel y que tenga un aroma más agradable (que conste, no es que huela bien, huele más suave que otros productos de Aloe Vera 100%).


Os cuento mi historia con este producto.


Hace unos 2 años operamos a mi gatita, y el veterinario nos recomendó este producto para ponérselo en la cicatriz para que curara más rápido; también nos dijo que si no queríamos desaprovechar el producto podíamos utilizarlo para pequeños arañazos en nuestra piel o quemaduras. Así que le hicimos caso, y para nuestra sorpresa, este gel ayudaba a cicatrizar y curar muchísimo más rápido cualquier heridita o quemadura; de echo, era verano dejé de utilizar AfterSun y me pasé a este gel.



Después de ver los buenos resultados que me había dado este producto en el cuerpo decidí probarlo en el rostro, y un día, después de hacerme una limpieza profunda, me lo apliqué a modo de mascarilla, dejándomelo unos 10 minutos, luego lo retiré con agua tibia y apliqué un poco de agua termal  al terminar y me fui a la cama; al despertarme tenía la piel super fina y clarita, sin rojeces, y con muchísimas menos imperfecciones. En ese momento pensé que podía ser casualidad, o fruto de una noche de sueño super reparador, pero para mi agrado, este gel siguió funcionando igual de bien las siguientes veces que lo he utilizado.





Después de tanto experimento, decidí probarlo sobre granitos, y cual fue mi sorpresa, que estos disminuían muchísimo su tamaño, y tras varias aplicaciones desaparecían!


Quiero dejar claro, que he probado cientos de productos para los granitos, he sufrido durante años el acné y ahora lo tengo bastante controlado, pero aun así siempre me salen 2 o 3 granos, y este producto me ha soluciona la vida! Tienes que ser constante, y si quieres que funcione de verdad y rápidamente, debes aplicártelo todas las veces que puedas,esto quiere decir que  desde que se seque el gel te lo vuelves a aplicar sobre el granito, y así te aseguro que en un día el granito habrá desaparecido.


Lo que quiero decir es que no un producto milagroso, solo que a mi me ha ido muy bien, y me ha dado muy buenos resultados.


Lo mejor? Es un producto bastante "natural".


 Sus ingredientes son:  
ALOE BARBADENSIS, CARBOMER, PEG-40, HYDROGEMATED CASTOR OIL, POLYSOBATE 20,ROSA MOSCHATA OIL,OCTOXYNOL-11, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, TRIETHANOLAMINE.


Analizando los ingredientes:


ALOE BARBADENSIS: Aloe Vera común (sin más)


CARBOMER: El carbomer es un importante agente espesante y gelificante, además de actuar como estabilizador de emulsiones y suspensiones. Se trata de una sustancia muy hidrofílica, soluble en agua, alcohol y disolventes polares.
Sus propiedades como espesante son eficaces en un rango de ph que va desde cinco a diez; pero se ven reducidas por la presencia de electrolitos.  Este producto es incompatible con algunos tensioactivos catiónicos y algunos polímeros catiónicos. Este polímero es resistente al ataque bacteriano, pero no soporta el crecimiento de mohos; por lo que para su conservación se requieren otros componentes en la formulación final.

PEG-40 HYDROGEMATED CASTOR OIL: Tiene uso como solubilizante para aceites esenciales. También se usa como emulsificante.


POLYSOBATE 20: se utiliza como agente humectante, ayudando a proporcionar la sensación de propagación de los demás componentes como el alcohol SD y el sabor a menta.
La Organización Mundial de la Salud ha propuesto límites aceptables de ingesta diaria de 0-25 mg de ésteres de sorbitan polioxietileno por kg de peso corporal.


ROSA MOSCHATA OIL: Aceite de Rosa Mosqueta


OCTOXYNOL-11: Ayudan a formar emulsiones mediante la reducción de la tensión superficial de las sustancias a emulsionar. Ayudando al agua a mezclarse mejor con el aceite.La cadena de Octoxynols ayudan a los demás componentes de disolverse en un disolvente en el que normalmente no se disuelven. 


METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE: es un conservante con efectos antibacterianos y antifúngicos en el seno del grupo de isothiazolinones. Es eficaz contra gram-positivas y gram-negative bacterias, levaduras y hongos.


METHYLISOTHIAZOLINONE: Conservante utilizado en cósmeticos.


TRIETHANOLAMINE:Un regulador de pH que altera el pH de un producto para mejorar la estabilidad.


Dónde comprarlo? Yo lo adquirí en un Herbolario, pero por si no lo encontráis en vuestra ciudad, he visto que también se comercializa en varias tiendas online.


Os dejo un par de links (aunque poniendo Natysal.Gel de Aloe Vera sobre Agua Purificada en Google os apaerece )


http://www.farmacia-internacional.net/tienda/natysal-aloe-vera-puro-hidratante-200ml-p-13030.html


http://www.natysal.com/home.html


Espero que os haya gustado la entrada!
Como siempre os digo, estoy empezando, asi que cualquier sugerencia que tengáis será todo un placer recibirla!

 P.D: He contactado con la empresa para preguntarles si aun comercializan este gel, ya que en su página web no aparece el producto, y me han confirmado que sí, lo que pasa es que no lo han puesto en la web, así que estoy segura que en herbolarios lo podréis encontrar!









7 comentarios:

brujilla08 dijo...

Anda, pues es un producto multiusos, pero vamos, q el aloe vera sirve para todo claro...

Me interesa algo así, iré al herbolario a preguntar por el! gracias :D

Low Chic dijo...

¡Completísimo post! No me extraña que funcione tan bien, porque el aloe vera sí que es un poco "milagroso" y, lo mejor, natural =)
Y por cierto, ¡me hizo un montón de gracia el comentario! jajajaja ¿de qué ciudad eres? si algún día coincidimos, está claro que toca compras ;)
¡Mil besos!
www.lowchic.es

Fátima dijo...

Acabo de descubrir tu blog! te sigo! no sé mucho de potis pero me encanta así que siempre está bien seguir blogs así que me ayuden! te invito a pasar x el mío! Un besito..
http://www.youre-whatyouwear.blogspot.com

Low Chic dijo...

¡Vi la foto! jajajaja es verdad, ¡podríamos ir igualitas! =D
Muchos besos cielo.
www.lowchic.es

Mariant dijo...

Vaya pintaza tiene este producto!!seguro que a mi tipo de piel también le iría genial!!

Un besote.

laurel.bis dijo...

Muchas gracias por tu información Irene, el producto por lo que cuentas te ha funcionado de maravilla así que será cuestión de probar!!!
Bstoss y gracias por pasar por mi blog!!

joanna maria dijo...

Apuntado queda, pal veranito me interesa bastante...sabes que uso directamente la planta pero tener el botito este a mano me gusta! a ver si lo venden en las farmacias de aquí!! :)