Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

PotiCompras de Abril

Hola de nuevo!
Hoy estoy aquí para confesar mis pecados del mes de Abril, la verdad es que me he portado bastante bien con respecto al maquillaje.. pero en otros aspectos he pecado... y bastante!






Empecemos!



Frederik Fekkai.Luscius Curls. Champú y Acondicionador.236ml

Solo lo he podido probar dos veces,dejando secar al aire el pelo, sin ponerle productos de tratamiento ni de forma para poder saber como actúa el champú de verdad, y os puedo decir de que a pesar de que me deja el pelo con un poco de frizz, si que me marca el rizo y sobre todo me da volumen y brillo. 
Una cosa que me ha gustado mucho es que he gastado exactamente la misma cantidad de champú que de acondicionar, lo cual me ha sorprendido muy gratamente, ya que siempre termino antes los acondicionadores porque normalmente necesito mucha más cantidad de este; supongo que esto querrá decir que su formula es mucho más concentrada o activa que otros acondicionadores, o simplemente me va mejor.
Otra cosa! Lleva siliconas? SI! Pero yo y el tema de las siliconas hemos tenido un mundo de pruebas, y, cuando las he dejado mi pelo a seguido exactamente igual... por lo cual he decidido no volverme loca con ello, y simplemente utilizar aquellos champús que me vayan bien y que sepa que son de "calidad"

-Lo aconsejaría? Pues es pronto para decirlo, si me termina de convencer haré una reseña más completa sobre ellos.
-Dónde comprar: Sephora
-Precio: 20,40 cada uno (aunque a mi gracias a un descuento uno de ellos me salió por 17,34€)
-Nota: 7/10 (Por ahora)




Avene.Cleanance.Gel Limpiador sin jabón.200ml

Ya llevo varios botes de este producto, y solo os puedo decir que deja la cara limpia, sin dejarla demasiado tirante. Además tiene una relación calidad precio bastante buena.

Lo aconsejaría? Si tienes la piel mixta/grasa sí.
Dónde Comprar: En farmacias
Precio: Unos 9€
Nota: 8/10









Sephora.Waterproof eye makeup remover.
Solo lo he podido utilizar 3 veces, y os puedo decir que el 
desmaquillante bifasico de L'Oreal es mejor.

Sí, quita el maquillaje de ojos de una pasada, me refiero a las sombras... porque lo que es la mascara de pestañas y el delineador le cuesta bastante más. Aun así, no está tan mal, pero no repetiría con él ya que cuando utilizo este tipo de desmaquillantes es porque realmente necesito que arrastre todo el maquillaje posible de una sola pasada, para así evitar dañar innecesariamente la zona de la ojera y las pestañas.
Por último quiero decir es que lo tengo puesto es un dispensador de formato spray para gastar menos, así que os digo que no he gastado todo el producdo que parece en la foto.

-Lo aconsejaría? En principio no.
-Donde comprar: Sephora
-Precio: 5,90 (aunque a mi solo me costó 30centimos por un descuento que tenía)
-Nota:6,5/10




Kiehl's.Midnight Recovery Concentrate.30ml

Encontrareis un millón de opiniones sobre este "serum" por ello no quiero extenderme explicando lo que se supone que promete.
Yo os puedo decir que utilizandolo a diario, y durmiendo como se debe, la piel se nota mucho más jugosa, menos cansada, menos irregular.. resumiendo.. más bonita! eso sí, utilizandolo un día sí.. otro día no.. y otro cuando me acuerde, no vale de nada!

-Lo aconsejaría? Sí! Sobre todo si notais que empezáis a tener la piel como cansada y castigada.
-Dónde comprar: Kiehl´s
-Precio: Sobre los 33€ (en Canarias)
-Nota: 8/10




Astor.Perfect Stay.102 Berry Pink

Se trata de un labial fijo en formato rotulador, que promete ser de larga duración.
A mi no me termina de convencer, para empezar, debes tener cuidado al aplicartelo sobre todo en los bordes, ya que se seca rápidamente; además debes de darte varias pasadas para poder conseguir una cobertura completa, aun así, no se llega a conseguir del todo. 
Como veréis en la foto, tiene una parte que es como una especie de cacao, la cual es muy útil por que el rotulador reseca bastante el labio.
Personalmente creo que el uso que le daré es como base para labiales rosas, ya que no es del todo verdad que sea un labial fijo, lo probé comiendo y se fue practicamente todo el color. Eso sí, si das besos no se traspasa el color (muy cómico verme dandome besitos en la mano para comprobar que el color no se traspasa xD)

-Lo aconsejaría? Si lo que quieres, es no llevar nada en los labios, pero quieres ponerle algo de color, te  lo aconsejo.
-Dónde comprar: Perfumerías y grandes superficies con stand de Astor
-Precio: Sobre los 10€ (en Canarias)
-Nota: 6,5/10








O.P.I. ChipSkip.3,75ml

Se trata de un líquido con una densidad parecida a la del agua que actúa como una prebase que evita el descascarillado de los esmaltes de uñas. 
Cuando descubrí este producto vi el cielo abierto, porque yo tengo un grabe problema con los esmaltes: no me duran más de 2 días en buenas condiciones.Y no hay manera, no me funcionan ni los caros ni los baratos, ni poniendole el Seche Vite como protector. Siempre se me levantan, y me los puedo quitar como si fuera una pegatina. Es como si mi uña generara algo que evitara que el esmalte selle bien... no lo se, y eso que siempre, antes de pintarmelas me paso quitaesmaltes y me lavo bien las manos para que no quede nada de grasita.
El caso es que este producto ha hecho que el esmalte me dure 4 días! Todo un record para mí!  Así que estoy encantada.
Lo malo es que el producto que yo adquirí es en una mini talla, para poder probarlo... ¿Sabéis de algún producto similar que sea más económico?

-Lo aconsejaría?Si os pasa lo mismo que a mi, es un sí rotundo.



-Dónde comprar: Yo lo adquiré en eBay. Vendedor:NailDecor
-Precio: 5,99 (gastos de envio gratuitos)
-Nota: 8/10






Essence.Ultra Strong.8ml
Se trata de un endurecedor de uñas que me ha sorprendido mucho ya que tiene un precio muy bajo y unos muy buenos resultados.
He probado muchísimos endurecedores, algunos hasta me han llegado a costar 20€, y aún así muchos de ellos no funcionaban, y enseguida se me rompian las uñas, o se me descascarillaban, pero como este, a pesar de ser un producto muy economico, no ha dejado que ninguna de mis uñas de rompa! Asi que no tengo ningún tipo de queja por ahora.

-Lo aconsejaría?Si!!



-Dónde comprar: Stand de Essence 
-Precio: 2,49€
-Nota: 9/10












Chanel. Le Vernis. 307 Orange Fizz.13ml

Precioso color naranja pastel, perfecto para el verano.
He de decir, que todos los esmaltes que tengo de Chanel son caprichos(más que nada me los compro porque sacan colores únicos y preciosos), ya que no creo que su calidad corresponda a su precio, siempre debes poner un secante y una capa protectora de brillo si nos quieres que se te estropee el esmalte, porque parece que nunca termina de secar.

-Lo aconsejaría? Seguro que hay colores muy parecidos a precios más bajos.
-Dónde comprar : En perfumerías que vendan Chanel o en El Corte Inglés.
-Precio: 16,60 (En Canarias)
-Nota:7,5/10

Chanel. Chance Trendé.100ml





 "...compuesto por una mezcla de notas florales. Chance es como una esfera ideal cargada de aromas inefables, jacinto, almizcle blanco, baya de rosa, jazmín, vetiver fresco, cedro, absoluto de iris, ámbar de pachuli..."
"...Chance es un conjunto de combinaciones y amalgamas sorprendentes: las ondas de frescura se conjugan con notas floridas, para luego fusionarse con elementos sensuales, especiados y apetitosos..."
En fin, un perfume floral muy fresquito pero a la vez dulce que me tiene totalmente enamorada. Me bañaría en esta fragancia si me dejaran (vale... no es para tanto)
Además para ser un perfume ligero dura bastante en la piel (por lo menos en mi caso)





-Lo aconsejaría? Sí, pero en esto de los olores cada persona es un mundo



-Dónde comprar : En perfumerías que vendan Chanel o en El Corte Inglés.
-Precio:  64,30(En Canarias)
-Nota:9,5/10












2 comentarios:

. dijo...

El mejor endurecedor que yo he probado es el de mavala. Lo puedes encontrar en el Corte Inglés. Lo bueno de este endurecedor es que la uña lo absorve, y no se queda con ningún tipo de "brillito". Tienes que tener cuidado de echartelo en la punta sin tocar las cuticulas, porque se endurecen muchisimo.
Nose si lo has utilizado ya, pero una que se muerde las uñas un monton y las tengo blandiblu es el único que me las ha fortalecido un montón

Elisa dijo...

Que de cosas... tenia curiosidad yo por los champues y acondicionadores de F Fekkai... asi que ya me has creado una necesidad...jaja