Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

Con Amigas *Cristina Schmitt*

Hoy os traigo una "locurilla" de compañeras de piso.

La historia de estas fotos no os sorprenderá, siempre y cuando halláis convivido con otra chica  que esté en ese momento, tan aburrida como tú xD y que sobre todo le apetezca potinguear un poco.

Tengo que decir  que Cristina no se suele maquillar, es una de esas chicas prácticas que salen a la calle con la cara lavada ( y la envidio eh! que yo no vivo sin un poco de corrector, polvos y mascara de pestañas!)

En fin! Este maquillaje no tiene nada de especial, pero si que queda bastante llamativo, y sobre todo en ella el cambio fue bastante significativo, por eso de que lo de maquillarse no va mucho con ella!

Os dejo con las fotos :)






Productos utilizados :
Tengo que decir que este "invento" lo hicimos hace ya hace más de un año, por lo tanto, no esperéis que me acuerde de los productos utilizados, aunque son sencillos!
Una buena prebase. 
Sombra negra (Seguramente utilicé la sombra negra de Make Up Forever)
Sobra Gris (seguramente la Scene de MAC)
Sombras iluminadora (casi seguro que fueron la Shroom y la Vanila de MAC)
EyeLiner en Gel (En mi caso Fluidline en negro de MAC)
Seguramente en los labios utilicé el labial MAC RED y algún gloss transparente.
A parte de base, corrector  y algún colorete, que no recuerdo cual pudo ser.

En la uñas lleva el tono Fire de Channel! (eso si que lo recuerdo bien)


Y aquí una foto del estado "natural" de Cris!  :)

13 comentarios:

xBalteLx dijo...

ostras, pues es una buena demostración de lo que se puede conseguir con maquillaje, no parece ni la misma persona! :o

HD Beauty Style dijo...

Que cambiazo.... Cris es muy fotogenica.

Bliur dijo...

Ostras pues le has dejado ojazos eh? <3

Y a ver si hay que darle un palo a usté pa' que use la Club! xD

Un besazo!

Carmen dijo...

La chica es una monada, y maquillada está de lo más sexy... ojos ahumados y un buen rouge siempre transforman un look. Muy chulo! Besos

Marian dijo...

¡Madre mía! ¡Vaya cambio! No parece la misma. Está claro que el maquillaje hace maravillas. Menudo book de fotos le has hecho a tu amiga, jeje.
Un besazo.

Bliur dijo...

¿Por qué tiene que ser copia del de MAC? El packaging de NARS también es negro, y yo creo que se parece más a este último ;)

Para mi gusto, no hay color más elegante que el negro, ya sea en packaging, en ropa o lo que sea.

Y te lo dice alguien que estudió Diseño de Moda ;)

Un besazo y gracias por pasarte!

Low Chic dijo...

¡Ostras me encanta! Es un cambio radical, ¡y está guapísima! Y el maquillaje sí, es sencillo pero muy llamativo =) Por cierto, la foto con el chocolate me gusta un montón ;)
¡Mil besos señorita con el mismo gusto que yo! jajaja
www.lowchic.es

Icegirl dijo...

WOW nena la has dejado irreconocibleeeeee! ÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS!! genialllllllllllll!!!!!!!

Becky dijo...

Genial el look!

Por cierto, yo ya le tenía ganas a los coloretes de Illamasqua...pero después de tu comentario, creo que fijo que lo próximo que cae es un colorete jaja Estaba dudando entre pillarme una base o un colorete, así que...colorete jaja

Yasmina dijo...

wow!! femme fatale jejeje me gusta el pinta labios rojoo! :)

un besiiito

SayQueen

Elisa dijo...

Que chuloooooooooooooooooooooooo :)

Silvi dijo...

Pues tu amiga es guapísima al natural, pero vaya cambiazo que da con el maquillaje, me ha encantado el look!! Super sexy!! Seguro que a ella también le han encantado las fotos.

Gracias por compartir ;)

http://silvibeauty.blogspot.com/

joanna maria dijo...

Alucinando estoy con pedazo de maquillaje, si es que vivir contigo seguro que no es aburrido. :)