Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

El tandem perfecto. Nars Copacabana + Brochita del colorete Coralista

Hola a tod@s de nuevo!


 Sí, no me he vuelto loca con el título.
Efectivamente os hablo del iluminador Copacabana de Nars (en formato stick) y la brocha que viene con el colorete Coralista de Benefit.


Y por qué este duo? Os explico.
Yo tenía un problema muy grande con este iluminador, y es que no sabía como trabajarlo.

No me gusta  aplicarmelo con los dedos porque siento que al ponermelo encima de la base la arrastro y que encima malgasto producto.

No me gusta directamente con el stick porque tambien arrastro la base, y queda como "un rayón" y aunque luego lo difumine con una brocha, siento que llevo un plastón en el pómulo (o donde me lo ponga).

Y no me gusta con brochas como la 224 de MAC (o sea, pinceles de difuminar) ya que eran demasiados finos.

Total, que me sentía un poco tonta, porque todo el mundo hablaba maravillas de este iluminador, y a todas les quedaba divinamente.
En fin, que resignándome lo guardé en una caja donde pongo aquellas cositas de maquillaje que no utilizo, aunque de vez en cuando intentaba darle una segunda (tercera... cuarta...) oportunidad.
Hasta que un día coincidió que puse el iluminador sin pensarlo al lado de esta brochita, y fue como si se me encendiera una lucecita!
Cogí el Copacabana y la brochita (de cerdas muyyyyy suaves, y que supongo no serán sintéticas) y cogí producto del stick directamente, pasando la brocha por ella, y al aplicármelo me quedé alucinando!

Un efecto precioso, totalmente difuminado, justo del ancho deseado. Para nada me arrastra la base, y lo puedo poner antes o después del colorete, ya que queda tan bien integrado en la piel que no interfiere en eso.
Os dejo con unas fotitos para que veáis el resultado!

Pinchad sobre la imagen para verlo más grande.
De izquierda a derecha: 
1.puesto sobre el brazo directamente desde el Stick. 
2.extendido con la brochita (el tamaño pequeño) del colorete Coralista. 
3.extendido con los dedos.

En realidad no se si se puede apreciar realmente, pero fiaos de mi cuando os digo que la diferente es abismal, queda super bien expandido y además deja ese efecto PERFECTO que buscaba en un iluminador, que no se note un rayón de algo que brilla y que al mover la cara deje un efecto como "perlado" y de "iluminado" (que mallllll me explicooooo)


Con respecto a los dos tamaños de brochitas, yo utilizo el pequeño, ya que es del ancho perfecto para mi pómulo (este tamaño me vino en un  pack para la pasada Navidad "My Name was Glowla"), pero el tamañano "original" también sirve perfectamente, lo que hay que hacer es no aplicar producto por todo el largo de la brocha, solo por el centro, para que quede bien difuminado.
Derecha:Brocha tamaño original.
Izquierda:Brocha tamaño Mini


Os he querido compartir este "truquito" ya que estoy casi segura de que, como yo, teníais esta brocha abandonada ( a mi no me gusta nada para aplicar el colorete)

Además tengo que decir a favor de esta brochita, que NARS tiene una  parecida y de la cual habló Make Up Zone Net en su página ( http://makeupzone.net/wordpress/nars_ita_brush_21/ )


En fin, sin más me despido, diciendo..
Espero que os haya gustado...
Espero que me dejéis un comentario...
Espero que me sigáis si aun no me seguís...
Y.. Espero críticas constructivas para mejorar el Blog! :)

Saluditos!

13 comentarios:

HD Beauty Style dijo...

Pues simplemente genial. Un besito

Silvi dijo...

Qué curioso... y qué útil!!! Estoy de acuerdo en que esta entrada es genial. Yo tengo ambas cosas, y el multiple Copacabana suelo aplicarlo con los dedos, y no me va mal. Pero también tengo esa brochita (en mi caso, del Bella Bamba) abandonada, así que mañana mismo probaré tu idea :) gracias!!

http://silvibeauty.blogspot.com/

Jennifer Soto Sesmilo dijo...

Adoro el COPACABANA,quiero comprármelo pero no tengo NARS cerca así que...esperaré a ver si pa Octubre o así voy a Madrid y me gasto mis cuartos en cosillas de NARS y MAC PRO jajaja,me va a temblar la cartera.Un besote!

Edith dijo...

o me gusta ese colorete espero y comprarmelo ya que tenga una tienda cerca =)

Icegirl dijo...

Genial IRE nos estas descubriendo muchas cositas y tu blog me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! dentro de poco estaras dentro de las TOP bloggeras ya verás!!! ;))))) BESOTES!

Low Chic dijo...

Señora con el mismo gusto que yo, tengo que comprarme el Copacabana tal que ya... ¿dónde puedo conseguirlo? jajaja
Ya en serio, soy de Sevilla ;) así que si alguna vez vienes por aquí, ya sabes, ¡avísame! =D
¡Mil besos cielo!
P.D.: yo creo que es más práctico que entres en Q2 y te pilles los shorts de allí, que tienen un precio estupendo jajajajajajajajaja (en serio, 26€, no podía creer que fuesen tan baratos) =)

Zaida dijo...

Me encanta ser el probador de mi compi de pisoo!! hay que ver lo favorecido que salio mi brazo!! ajajaj sigue así IREEE!! k gracias a ti estoy aprendiendo mucho de maquillaje!! y ya sabes, cuando quieras, aquí estaré!!!! xDDDD

Low Chic dijo...

jajajajaja ¿eso te dijeron tus compis? XDD Me alegra que les gustase =D Por cierto, muchísimas gracias por la información del Multiple, eres un sol ;)
Muchos besos señora =D
www.lowchic.es

TheGlow dijo...

pues lo probare.......porqe desde luego yo la brochita la tengo guardada en el cajon de quien sabe que hay dentro....porque me parece super aspera y se le cae el pelo.....

Elisa dijo...

Guapa he visto que me has comentado en el blog que quieres cogerte la BBu palette de bobbi... que sepas que ya no se vende fue EL y bueno el precio... si no eres profesional o pretendes serlo es desorbitado jaja

Diana dijo...

Me gusta que cada cual saque partido a sus potis de forma más personalizada, la verdad que esa brocha la uso muy poco (también tengo ese kit de benefit, jijiji) y a simple vista me gusta más el resultado central, claro está.

Un besote!

Lucía dijo...

estas cosas pasan muy pocas veces, a mi me pasa con la ropa, a veces algo no se como combinarlo y se queda meses aislado en el armario y un dia la inspiracion llega. La verdad es que queda precioso, creo que voy a probarlo y buscare una brocha parecida a esa tuya!
besitosss
lu
http://callmeluuu.blogspot.com/

Menta dijo...

Me necanta el Copacabana... Por gustarme, me guata hasta el nombre. BUen blog, cuenta con mis visitas. Un besito: poniendoteguapa.blogspot.com