Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Hablando de *Amie*

Hola a tod@s!

Hoy os vengo hablar de los productos que he probado de Amie. 






 Me compré el pack "De Regalo" en el que vienen 4 productos por 30€, y así te ahorras unos eurillos, ya que la suma del precio de los productos por separado es 36,8€. Y al comprar el pack viene un neceser transparente super útil para viajar.

Tengo una impresión en general buena de esta marca, me gusta la idea de usar productos que son sobre el 90% naturales, y que respetan nuestra piel, pero también tengo que decir que dos de los productos que he podido probar no me han terminado de convencer.

Llevo justo un mes utilizandolos, y ya me veo capaz de dar una opinión más o menos formada sobre estos productos.

Empezaré por el producto que menos me ha gustado y terminaré por el que más.




Mornig Clear – Limpiador facial purificante.150ml




Se trata de un limpiador facial suave para las mañanas 
con el  96.8% de ingredientes naturales,
su  textura es de una crema, y no hace espuma (ya que no contiene jabón).


 Como he dicho es un limpiador nada agresivo es "muy suave", ideal para las mañanas, para solo quitar la grasita de la piel acumulada por la noche. 

Tengo la mixta desde Noviembre hasta Marzo, pero desde que llega el buen tiempo pasa a ser  grasa, llegando a ser muy grasa en Julio y Agosto, por eso digo que es demasiado suave para mi. 


El problema está en que cuando me lavo la cara con ese producto no la sentía del todo limpia, la sensación después de quitarme el producto hasta que se me seca la piel es como si aun me quedaran restos de crema, es como si en vez de haberme quitado el producto con agua lo hubiera retirado con un algodón, y quedaran restos, 
pero al secarse se me va esa sensación


No es que me guste sentir la cara tirante después de lavarmela, pero si que necesito que esté libre de cualquier residuo, y la tener esa sensación después de lavarmela, no me termina de convencer.

Estoy prácticamente segura de que este limpiador me encantaría en Invierno, ya que algunas zonas de mi rostro se vuelven secas.

Por ello le doy (por ahora) un  aprobado de 6. Lo tendría que probar en otras condiciones
Por ahora no lo volvería a comprar




Amie.Bright Eyes – Desmaquillador de ojos delicado.125ml




Tiene un 98.9% de ingredientes naturales

Este desmaquillante...por mucho que sea para ojos delicados, no quita bien el maquillaje de los ojos, aunque no sea waterproof, cuesta quitarlo, puede quitar las sombras y algo el delineado, pero el rimmel es algo que no saca de ninguna manera.
Por ello le he dado un segundo uso, aunque no sea el más adecuado. Lo estoy utilizando como desmaquillante del rosto, y me funciona muy bien. 
Le he quitado la tapa y le he puesto un atomizador  para así controlar mejor la cantidad que pongo sobre el algodón. Utilizo algodones de los ovalados y grandes.

Tiene un olor muy raro, y que la verdad no me gusta nada. Intenta oler a las típicas golosinas con forma de cocacola, pero al final se queda en el intento, porque huele a eso, pero rancio.

Le doy también un aprobado raspadito. 
No lo volvería a comprar.

Amie.Morning Dew – Hidratante Matificante.75ml


Esta es una hidratante muy ligera y fresquita,con 90.8% de ingredientes naturales,
 y en mi caso, no es que me matifique, pero si que hace que por si sola no me de brillos. 
Al paso del día si me salen brillitos, pero lo normal, y no producidos por la hidratante (lo cual me suele pasar con muchas hidratantes "oil free")

Tiene un olor agradable, y con muy poquita cantidad da para toda la cara.

A esta crema le daría una nota de 8 y sin pensarmelo dos veces.

La recomendaría para todas aquellas chicas con la piel grasa o mixta.


Amie.Spring Clean– Mascarilla refrescante de arcilla.75ml


Y aquí está el amor de mi vida en cuanto a las mascarillas!
Si señor, es genial!!!!!!!!!! 

Como ya he dicho tengo la piel grasa, y con tendencia a granitos, y sobre todo puntitos negros, que me llevan por la calle de la amargura! porque no  hay manera de controlarlos.

Pero con esta mascarilla las cosas cambian, poniendomela 1 o 2 veces por semana (depende de la caña que la haya dado con respecto a maquillaje me la pongo más o menos) logro controlar los puntos negros de la nariz, además de mantener la piel fina y limpia!

En este caso si que me encanta el olor, porque si huele a la golosina con forma de cocacola.

Le doy un 10! sin lugar a dudas
Y le volveré a comprar desde que se me vaya a gastar, porque dudo mucho que haya otra mascarilla con una relación calidad /precio mejor que esta.




Resumiendo:
*Mi impresión general de la marca es buena, 
me encanta la idea de utilizar productos libres de siliconas y parabenos.


*Creo que los dos productos que no me han convencido ha sido porque 
yo busco distintas cosas para este tipo de productos porque tengo otras necesidades.


*Seguiré comprando cositas de esta marca, 
he intentaré probar los nuevos productos que saquen.


*Una cosa que no he comentado es que los gastos de envío son solo 2€ 
y que el paquete llega muy rápido a casa (yo vivo en Canaria, y solo me tardó 4 días! )




DÓNDE COMPRAR:
http://www.amiestilo.com.es/es/





En fin, sin más me despido, diciendo..

Espero que os haya gustado..
.


Espero que me dejéis un comentario...

Espero que me sigáis si aun no me seguís...


Y.. Espero críticas constructivas para mejorar el Blog! :)





SALUDITOSSSS! :D

8 comentarios:

LOPIX LOPIX dijo...

Bueno, bueno,bueno, un post fantástico!
Reconozco que no conocía la marca, pero por lo que comentas será cuestión de probar la mascarilla. Yo tb suelo tener puntitos negros en la nariz, y la verdad es que no hacen nada bonito jeje
Por cierto, me encanta NARS!

Elisa dijo...

Uhm que buena pinta la mascarilla ;)

Low Chic dijo...

¡Crítica perfecta señora! =D No conocía la marca, pero esa mascarilla de arcilla tiene muy buena pinta... Fíjate la gracia, gustos iguales... ¡piel igual! jajajajajajaja Me pasa lo mismito que a ti: piel mixta y en verano grasa-muy grasa, y cuando me lavo la cara la tengo que notar limpia limpia... ¿Sabes cuál uso yo ahora? El 3 en 1 de garnier, ¡me ha salvado la vida!
Mil millones de besos señora =)
www.lowchic.es

xBalteLx dijo...

Le tengo unas ganas a esa hidratante.. en cuando se acabe la mia.. a por ella que voy! hahah!

Miriam dijo...

Pues no conocía la marca pero después de leer el post me han entrado ganas de probarlo, pinta todo muy bien.

Besos.

http://clubdemoda.blogspot.com

Low Chic dijo...

¡Atrévete con los turbantes señora, que quedan súper bien! jajajaja eso sí, prepárate para las miradas... XD
Entonces twitter sí o sí ¿no? Pero me tienes que enseñar a usarlo que soy muy torpe jajajaja
Mil besos cielo =)

collagevintage dijo...

Anda no conocía esta marca pero pinta bien! gracias por traernos estos productos tan guays!!!

Muas

Sara M.Up dijo...

guapa soy super fan de estos productos, pero sobre todo de la mascarilla! es vida!
p.d yo saco las fotos con una reflex. nikon d3000. BESOTES!