Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Con amigas *Natasha Alvarado*

Hola a Tod@s!
Hoy os traigo más fotos de la sesión que hicimos con mis amigas Busy TDL
http://www.tranidelallave.com ) y Cristina Viera, pero esta vez os enseño las de Natasha.

Para Natasha me apetecía hacerle algo alegre, ya que siempre que la 
había maquillado, había sido con tonos neutros y negros. 
Ella es muy divertida (a parte de guapaaaa), y desde hace tiempo quería hacerle algo así.

(Haced Click sobre las fotos para verlas más grandes)



He utilizado la sombra verde de la paleta de Urban Decay, Alicia in Wonderland, Absolem y la he puesto encima de una base creada con el lapiz verde de KIKO sobre todo el párpado móvil,.Esta sombra solo fue puesta en la V externa del ojo, esta se difuminó bien para que no quedaran cortes.

De izq. a drcha  y de arriba a abajo.
1.Blue Calm, 2.Atlantic Blue, 3.Too Dolly(E.D), 4.Deep True, 5.Sombra de Edicón limitada(nose nombre), 6.Bright sunshine, 7.Sombra de Edicón limitada(nose nombre), 8. Vanilla, 9.Nylon, 10.Charcoal Brown
Todas las sombras son de la marca MAC

Luego se utilzaron la sombra 3 y 7 una encima de otra ya que a pesar de tener un tono muy parecido, sus acabados son distintos, y una tiene más cobertura que otra. Puse la sombra nº 6 en el lagrimal y para la cuenca utilicé la número 4 con la numero 2 en la V externa, y para difuminar utilicé la sombra nº 10. Iluminé con la sombra nº8 y justo debajo del arco de la ceja un poco de  sombra nº9 (que al ser nacarada da un efecto muy bonito).Debajo de las pestañas inferiores fui mezclando desde el lagrimal al final del ojo la sombra nº 6 para seguir con la nº 5 y terminar con la nº 1, encima del lapiz verde de Kiko.



 Finalicé con delineado en negro en la waterline tanto inferior como interior  y rimmel.





En el rosto base, en este caso se utilizó la Studio Fix de MAC y un pococorrector (aunque le hace muy poca falta), de una paleta de correctores de la marca Zoeva.
Como rubor se utilzó el Orgams de NARS.

Y como iluminador (aunque en muy poca cantidad y más bien por la clavículas y hombros) 
el Soft and Gentle de MAC.

Y aquí os dejo con los resultados! :)

Foto By Busy TDL

Foto By Busy TDL


Foto By Cristina Viera

Foto By Cristina Viera

Gracias por visitar el Blog! 

Y como siempre os digo...

Espero que me dejéis un comentario...

Espero que me sigáis si aun no me seguís...


Y.. Espero críticas constructivas para mejorar el Blog! :)




11 comentarios:

Booni dijo...

te ha quedado genial! me gustan mucho estos colores para el verano ^^

Saludos! :)

Vani dijo...

Muy bonito!! Me encantan los verdes jeje, creo que esta tarde toca look verde por tu culpa jaja..

Besos!

Tere dijo...

que guapa!! me ha encantado el look, parece complicado de hacer no?
y los tonos verdes - azules creo que quedan genial!

besitos

Tere dijo...

ideal el look, me ha encantado esa combinacion de colores, ademas parece complicado de hacer!

besitos!

Sara M.Up dijo...

PRECIOSO!

PE. dijo...

que guapa y que pedazo de loook O_O!
1besooooo

me.pongo.guapa dijo...

holaaaa aqui tienes a tu seguidora numero 51! me a encantado tu blog!! el look y la chica son preciosos!!! me gustan mucho los colores del look! bueno guapa voy a seguir leyendo tu blog!! bueno ya sabes, te sigo y te invito a que me visites!

mepongoguapa@blogspot.com

María dijo...

pero que artista eres!! maquillas super bien!! yo estaria encantada de ponerme en tus manos! mil besazos guapa :)

Mia dijo...

UAU!!! I guess is what i only can say...

http://girls-stuff-11.blogspot.com/

Loli dijo...

Precioso maquillaje!! Me encanta ver a chicas canarias por este mundo :)
Te encontré en el blog de After Sun.
Te sigo!
Un besazo

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Luis Alonso Urrutia dijo...

Excelente trabajo, todo un arte!!