Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

Look 2 *Dos looks en Uno*

Hola de nuevo!!

Cómo van esas vacaciones? Yo ando de lo más vaga, y solo tengo ganas de playa!

Hoy os traigo la última sesión de fotos que hice con mi gran amiga Busy TDL 

visitad su página web de fotografía, ya que está genial!


http://www.tranidelallave.com/ 


La "gracia" de este look es que empezó siendo algo "Pin Up" y terminó siendo super Romántico.


No es nada complicado, solo hay que marcar mucho la cuenca con sombra gris bien difuminada,
 sombra clara en el párpado móvil y debajo de la ceja para iluminar,
un delineado sobre las pestañas superiores bien marcado y algo alargado,
un poco de sombra Marrón/Gris bajo las  pestañas inferiores 
y muchooo rimmel! (y pestañas postizas si se desea) ...
 y como siempre base, contorno y colorete, y si se desea iluminador.

Para el look Pin Up labios rojos!

Os dejo con las fotos :)



Esta foto es de Cristina Viera, otra amiga aficionada a la fotografía, que también lo hace genial! :D


Y para el look más "Romantico" añadí un poco de sombra verde oscura debajo de las pestañas inferiores, me quité los labios rojos y puse un gloos rosita
y quité un poco colorete, para que quedara más suave y natural.

Y aquí van los resultados!







A que las fotos son preciosas? Es que tengo una amiga que es una artista! :)

Gracias por visitar el Blog! 

Y como siempre os digo...


Espero que me dejéis un comentario...


Espero que me sigáis si aun no me seguís...
Y.. Espero críticas constructivas para mejorar el Blog! :)

5 comentarios:

Diana dijo...

Que guapísima... a mi me va más el primero por los gustos que tengo.
Me encantan las fotos : )

xBalteLx dijo...

Eres una artista, me encantan las fotos, enserio son geniales.
Yo soy muy aficionada a la fotografia y me encantan.
Me gusta más el look romantico! Es super bonitooo! :D

Elo dijo...

Me encanta el look Pin up!! Guapisima!!

Maquillando sueños

Guruizzm dijo...

GORGEOUS!

Mia dijo...

This pictures are all amazing!
Love the pin up style here**

http://girls-stuff-11.blogspot.com/