Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

Uñicas! *SinFul Colors-Mindy 384*

Hola chic@as!
Hoy os vengo hablar sobre un esmalte de uñas que realmente me tiene sorprendida!
IZQ. Sin Flash - DRCH. Con Flash
Se trata del tono Mindy de la economica marca de esmaltes SinFul Colors.

Antes de hablar sobre este esmalte os digo que es una opinión basada en mi anterior experiencia con esmaltes de marcas como O.P.I, Chanel, China Glaze, Essie, Deborah, Kiko...con los cuales estaba contenta, hasta cierto punto, son esmaltes que entre algunos de ellos tienen una gran diferencia de precio, y se supone que de calidad, y aun así con todos me pasaba lo mismo, como mucho me duraban 2 días, a partir de ese tiempo, el esmalte empezaba a descascarillarse, y la mayoría de las veces podía quitarmelo como si fuera una pegatina, probé todo tipo de "trucos" para que no pasara eso, e incluso compré productos específicos para este tipo de problemas, primero probé con el Seche Vite, que evidentemente no me solucionó nada porque la función que tiene este producto es evitar que el esmalte se estropee con las agresiones externas, y no que "se pegue mejor" a la uña, por ello probé O.P.I. Chip&Skip, que lo que hace es que me dure un poco más (más o menos 1 día más) pero en realidad no me soluciuonaba el problema del todo. Suponía que mi uña segrega algún tipo de sustancia que evita que los esmaltes se adhieran bien (y sí.. antes de pintarmelas, aunque no las tengas pintadas, les paso un algodón con quitaesmalte para quitar cualquier suciedad, y luego me las lavo con agua jabón y me las seco con papel)...

Hasta que llegó SinFul Colors a mi vida... la verdad es que pensaba que este esmalte con solo mirarlo se me iba a levantar por su bajo precio... pero cual fue mi sorpresa al ver que me duró PERFECTO durante 4 días! incluso fuí a la playa!

 INCREIBLE! LO MEJOR? no le puse ni TOP COAT para ver 
de verdad cual era su duración.
Estoy realmente encantada, ya que por el irrisorio precio de 2,50, tengo un esmalte que a parte de que el color me tiene enamorada, realmente me dura... no se porque es.. y tal vez es solo con este color (espero que no) pero vamos, yo me pienso volver loca a comprar colores, porque me da pie a probar colores que antes jamás me hubiera animado a comprar por los precios!

Os dejo con las fotos de las capas que he tenido que dar para que quedara perfecto y con otras para que aprecies el color.
Diferencias de Capas. De Izq. a Drch. :
3capas, 2 capas y 1 capa.
ImagenIzq. Con Flash
ImagenDrcha. Sin Flash


Tono Mindy
ImagenIzq. Sin Flash
ImagenDrcha. Con Flash
Os he hablado de los PROS, ahora os comento los CONTRAS:

He hablando con una chica que hace la uñas, le comenté lo que me pasa con los esmaltes de uñas, y le dije que precisamente con este esmalte no me pasaba y me duraba mucho, y ella me preguntó, precisamente, si era un esmalte barato, y al decirle que sí, me dijo que eso es porque sus agentes químicos son más fuertes y se agarran con más fuerza a la uña. Me dijo que no tenía porque preocuparme siempre y cuando el uso de este esmalte no sea continuo 
y que usara una base de uñas de calidad.
Otro punto en contra es que en las uñas de los pies no termina de quedar bien, se estropea super rápido y es como si se manchara, tengo que probarlo con otros TopCoat a ver si va mejor, pero en principio solo queda bonito en las uñas de las manos (espero que también solo sea cosa de este color, al ser clarito)

Sin más me despido sintiendo mucho mi ausencia, y esperando que a partir de ahora pueda actualizar con más frecuencia!

Como siempre os digo:

Espero que os haya gustado...


Espero que me dejéis un comentario...

Espero que me sigáis si aun no me seguís...

Y.. Espero críticas constructivas para mejorar el Blog! :)

4 comentarios:

Diana dijo...

Que raro, a mi las uñas de los pies siempre me duran siglos intactas, las pinte con lo que las pinte.
La marca no la conocía.
Un besote!

Edith dijo...

que buien que encontarste un esmalte que te dura mas...ami los esmaltes cuando me lospongo en las uñas de los pies me duran como 2 semanas y sion retoques lo bueno jeje =)

Low Chic dijo...

A mí los esmaltes en los pies me duran un montón, pero en las manos se me van a los dos días, como a ti (hasta en eso nos parecemos señora =P) Así que este esmalte parece la solución a mis problemas jajajaja ¿dónde se venden? porque por ese precio merece la pena probar ¿no?
Por cierto, el anillo del alita es de Asos, que tiene un precio estupendo ^^
¡Mil besos cariño!
www.lowchic.es

Carmen dijo...

Yo me muerdo las uñas de las manos y no me las puedo pintar!!Algún consejo para dejar de hacerlo?? Las de los pies si que me las pinto: cambio de color cada semana. Besos!