Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Mercadillo!!

Chicas! Hoy os traigo una entrada en forma de mercadillo.

Tengo dos bases que definitivamente ni en invierno ni en verano son mi tono, y fueron de esas adquisiciones que después de un mes intentando ponerte la base de mil formas, te das cuenta de que no son tu tono y empiezas a odiar a la dependiente que te juró y perjuró que eran tu tono.
Es este caso se tratan de:


Estée Lauder. Doble Wear.
Tono  Pebble 04.
Se trata de un tarro que contiene 30ml. 
El tono equivaldría (según el  foundation-matrix de Temptalia ) a NW35 (por lo tanto es de base rosada).
A la base le queda como un 60% de producto.
Esta base se puede encontrar en tienda con un precio aproximado de 37€.

Mi precio será de 17€ con gastos de envío incluidos.
(envío solo a España)






MAC.Studio Fix Fluid. 
Tono Nw20.
VENDIDA
Contiene 30ml.
De nuevo se trata de un tono de base rosada.
Diria que le queda como un 85% del producto
(Si haceis la imagen en grande se puede ver la marca de por donde va la base)
El precio de esta base es de 27€ en tienda.

Mi precio con gastos de envío incluidos será de 18€.
(envío solo a España)




Los pagos se pueden realizar mediante 
Paypal o transferencia bancaria.

Y el envío podrá ser certificado.

Las posibles interesadas pueden contactar conmigo para cualquier info en: 
Twitter: @LosPotisDeIre
mail: msg.irene@gmail.com

Aclaro que la única razón de la venta de estas bases es que no son mi tono, ya que mi subtono es amarillo.

Espero poder vendarlas porque me da mucha pena tenerlas apartadas y sin utilizar!