Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

Un vistazo rápido *MAC.NailLaquer. Rain Of Flowers*


Hoy os traigo lo que espero sea una nueva sección dentro del blog "Un vistazo rápido".
Cuando suba entradas de este tipo basicamente serán swaches de productos o referencias rápidas de aquellos potingues que esté probando o quiera probar.
Asi que dicho esto...

AL LIO!

Os traigo unas fotos de un esmalte que al verlo, y a pesar de estar a potidieta, no me pude resistir!
Además tenía un tiquet de 4€ de Los Secretos de Belleza del EOI, así que con más razón me lo llevé a casa.

Se trata de un color muy especial.

Parece violeta.. pero no se queda ahí.. os dejo con unas fotos para que juzguéis por vosotras mismas.








Bueno! para apreciarlo bien podéis pinchar encima de la imagen y se hará más grande.

Como podeis apreciar tiene  un gliter superrrrrrr finito en tonos rosas y azules
que no se aprecian a la sombra, pero que a la luz, sobre todo la del sol, se ven preciosas!

En estas fotos llevo 2 capas de esmalte.
Tengo que decir que seca super rápido.
No puedo decir nada sobre la duración porque es el primer esmalte de MAC que pruebo!
Espero que no me decepcione.
Ya os contaré!

Chicas, estoy enamorada del color! me parece super especial e ideal para el invierno.

 A vosotras que os parece?


Gracias por visitar el Blog! 

Y como siempre os digo...

Espero que me dejéis un comentario...
Espero que me sigáis si aun no me seguís...

Y.. Espero críticas constructivas para mejorar el Blog! :)


6 comentarios:

Diana dijo...

Noooooooooooooooooooooooooo :( no me enseñes esmaltes de uñas de mac que ya era lo que me faltaba xDDDDDD
Encima morado, que me encanta... lo de dos capas yo siempre pongo así que no sería problema xD

Un besote!

Zerchi dijo...

Precioso!! Aunque dudo que algo morado no me guste xDD. Besitos!

fanny dijo...

Me gusta donde lo compraste??pasate por mi blog

CarolaimZarista dijo...

Hola Ire, ke bonitas manos tienes y las uñas cuadradinas como a mi me gustan, lastima ke no se vea bien el brillo del esmalte , pero de todas maneras es precioso


Bsinosssss!!!

. dijo...

en Essence hay un esmalte que te da un toque mate a todos tus pintauñas estupendo!
un color oscuro y unas uñas mate... perfecto para verano, y encima es super barato!

Hablemos de potis dijo...

Hola guapisima, pasaba de visita y como me gusto tu blog me quedo por aqui, por cierto, como consigues pintarte las uñas asi de bien?? a mi se me derrama todo, imagino que sera por la calidad del esmalte..
Un besito y buenas fiestas!