Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

Hablando de *Natysal.Gel de Aloe Vera*

Hola de nuevo!


Hoy os vengo a hablar de un producto con el cual estoy encantadísima, se trata de este Gel de Aloe Vera.


La marca lo define como "Gel indicado para después de la depilación, baño solar, afeitado, peeling o deportes al aire libre. Efecto suavizante. Rápida sensación de frescor. A base de Concentrado de Hojas de Aloe Vera y Aceite de Rosa Mosqueta"



Lo bueno de que no sea un producto 100% Aloe Vera, es que para mi tipo de piel, el aloe vera puro es demasiado agresivo (tengo la piel mixta, sensible y super reactiva). Este gel,  que tiene como componentes (a parte del Aloe) el Agua Purificada y el Aceite de Rosa Mosqueta, hace que sea muchísimo más suave para la piel y que tenga un aroma más agradable (que conste, no es que huela bien, huele más suave que otros productos de Aloe Vera 100%).


Os cuento mi historia con este producto.


Hace unos 2 años operamos a mi gatita, y el veterinario nos recomendó este producto para ponérselo en la cicatriz para que curara más rápido; también nos dijo que si no queríamos desaprovechar el producto podíamos utilizarlo para pequeños arañazos en nuestra piel o quemaduras. Así que le hicimos caso, y para nuestra sorpresa, este gel ayudaba a cicatrizar y curar muchísimo más rápido cualquier heridita o quemadura; de echo, era verano dejé de utilizar AfterSun y me pasé a este gel.



Después de ver los buenos resultados que me había dado este producto en el cuerpo decidí probarlo en el rostro, y un día, después de hacerme una limpieza profunda, me lo apliqué a modo de mascarilla, dejándomelo unos 10 minutos, luego lo retiré con agua tibia y apliqué un poco de agua termal  al terminar y me fui a la cama; al despertarme tenía la piel super fina y clarita, sin rojeces, y con muchísimas menos imperfecciones. En ese momento pensé que podía ser casualidad, o fruto de una noche de sueño super reparador, pero para mi agrado, este gel siguió funcionando igual de bien las siguientes veces que lo he utilizado.





Después de tanto experimento, decidí probarlo sobre granitos, y cual fue mi sorpresa, que estos disminuían muchísimo su tamaño, y tras varias aplicaciones desaparecían!


Quiero dejar claro, que he probado cientos de productos para los granitos, he sufrido durante años el acné y ahora lo tengo bastante controlado, pero aun así siempre me salen 2 o 3 granos, y este producto me ha soluciona la vida! Tienes que ser constante, y si quieres que funcione de verdad y rápidamente, debes aplicártelo todas las veces que puedas,esto quiere decir que  desde que se seque el gel te lo vuelves a aplicar sobre el granito, y así te aseguro que en un día el granito habrá desaparecido.


Lo que quiero decir es que no un producto milagroso, solo que a mi me ha ido muy bien, y me ha dado muy buenos resultados.


Lo mejor? Es un producto bastante "natural".


 Sus ingredientes son:  
ALOE BARBADENSIS, CARBOMER, PEG-40, HYDROGEMATED CASTOR OIL, POLYSOBATE 20,ROSA MOSCHATA OIL,OCTOXYNOL-11, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, TRIETHANOLAMINE.


Analizando los ingredientes:


ALOE BARBADENSIS: Aloe Vera común (sin más)


CARBOMER: El carbomer es un importante agente espesante y gelificante, además de actuar como estabilizador de emulsiones y suspensiones. Se trata de una sustancia muy hidrofílica, soluble en agua, alcohol y disolventes polares.
Sus propiedades como espesante son eficaces en un rango de ph que va desde cinco a diez; pero se ven reducidas por la presencia de electrolitos.  Este producto es incompatible con algunos tensioactivos catiónicos y algunos polímeros catiónicos. Este polímero es resistente al ataque bacteriano, pero no soporta el crecimiento de mohos; por lo que para su conservación se requieren otros componentes en la formulación final.

PEG-40 HYDROGEMATED CASTOR OIL: Tiene uso como solubilizante para aceites esenciales. También se usa como emulsificante.


POLYSOBATE 20: se utiliza como agente humectante, ayudando a proporcionar la sensación de propagación de los demás componentes como el alcohol SD y el sabor a menta.
La Organización Mundial de la Salud ha propuesto límites aceptables de ingesta diaria de 0-25 mg de ésteres de sorbitan polioxietileno por kg de peso corporal.


ROSA MOSCHATA OIL: Aceite de Rosa Mosqueta


OCTOXYNOL-11: Ayudan a formar emulsiones mediante la reducción de la tensión superficial de las sustancias a emulsionar. Ayudando al agua a mezclarse mejor con el aceite.La cadena de Octoxynols ayudan a los demás componentes de disolverse en un disolvente en el que normalmente no se disuelven. 


METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE: es un conservante con efectos antibacterianos y antifúngicos en el seno del grupo de isothiazolinones. Es eficaz contra gram-positivas y gram-negative bacterias, levaduras y hongos.


METHYLISOTHIAZOLINONE: Conservante utilizado en cósmeticos.


TRIETHANOLAMINE:Un regulador de pH que altera el pH de un producto para mejorar la estabilidad.


Dónde comprarlo? Yo lo adquirí en un Herbolario, pero por si no lo encontráis en vuestra ciudad, he visto que también se comercializa en varias tiendas online.


Os dejo un par de links (aunque poniendo Natysal.Gel de Aloe Vera sobre Agua Purificada en Google os apaerece )


http://www.farmacia-internacional.net/tienda/natysal-aloe-vera-puro-hidratante-200ml-p-13030.html


http://www.natysal.com/home.html


Espero que os haya gustado la entrada!
Como siempre os digo, estoy empezando, asi que cualquier sugerencia que tengáis será todo un placer recibirla!

 P.D: He contactado con la empresa para preguntarles si aun comercializan este gel, ya que en su página web no aparece el producto, y me han confirmado que sí, lo que pasa es que no lo han puesto en la web, así que estoy segura que en herbolarios lo podréis encontrar!









jueves, 5 de mayo de 2011

Con amigas. *Cristina Viera*

Hoy hago una mini entrada de unas foticos que le saqué a una amiga después de una "sesión" de maquillaje!
Es un maquillaje muy sencillo en tonos chocolate!
Espero que os guste!







Productos utilizados:

Rostro:
Prebase YSL Matt Touch
Deborah.24 Ore Perfect.3 Caramel Beige
Bobbi Brown.Illuminating Finish Powder.Compact Foundation SuPF12.Sand2
MAC.Mineralize Skinfish. Gold Deposit
Illumasqua. Expose

Ojos:
MAC.Lápiz de ojos Eye Kohl. Smolder
Sephora.Cofee Brown nº18
TheBodyShop.EyeColourMatte 10
TooFaced.Cococa Puff (de la paleta NaturalEye Palette)

TooFaced.Heaven(dela paleta NaturalEye Palette)
TheBodyShop.EyeShimer 02
MAC.Fluidline. BlackTrack
Deborah.ExtraEyePencil. Waterproof.01
L'Oreal.Volume Million Lashes

Labios:
MAC.Ravishing(CremeSheen)
 Benefit.Life on the list.



P.D: no tengo ni idea de fotografía, yo solo sacaba foticos como me parecía y este fue el resultado :)

miércoles, 4 de mayo de 2011

PotiCompras de Abril

Hola de nuevo!
Hoy estoy aquí para confesar mis pecados del mes de Abril, la verdad es que me he portado bastante bien con respecto al maquillaje.. pero en otros aspectos he pecado... y bastante!






Empecemos!



Frederik Fekkai.Luscius Curls. Champú y Acondicionador.236ml

Solo lo he podido probar dos veces,dejando secar al aire el pelo, sin ponerle productos de tratamiento ni de forma para poder saber como actúa el champú de verdad, y os puedo decir de que a pesar de que me deja el pelo con un poco de frizz, si que me marca el rizo y sobre todo me da volumen y brillo. 
Una cosa que me ha gustado mucho es que he gastado exactamente la misma cantidad de champú que de acondicionar, lo cual me ha sorprendido muy gratamente, ya que siempre termino antes los acondicionadores porque normalmente necesito mucha más cantidad de este; supongo que esto querrá decir que su formula es mucho más concentrada o activa que otros acondicionadores, o simplemente me va mejor.
Otra cosa! Lleva siliconas? SI! Pero yo y el tema de las siliconas hemos tenido un mundo de pruebas, y, cuando las he dejado mi pelo a seguido exactamente igual... por lo cual he decidido no volverme loca con ello, y simplemente utilizar aquellos champús que me vayan bien y que sepa que son de "calidad"

-Lo aconsejaría? Pues es pronto para decirlo, si me termina de convencer haré una reseña más completa sobre ellos.
-Dónde comprar: Sephora
-Precio: 20,40 cada uno (aunque a mi gracias a un descuento uno de ellos me salió por 17,34€)
-Nota: 7/10 (Por ahora)




Avene.Cleanance.Gel Limpiador sin jabón.200ml

Ya llevo varios botes de este producto, y solo os puedo decir que deja la cara limpia, sin dejarla demasiado tirante. Además tiene una relación calidad precio bastante buena.

Lo aconsejaría? Si tienes la piel mixta/grasa sí.
Dónde Comprar: En farmacias
Precio: Unos 9€
Nota: 8/10









Sephora.Waterproof eye makeup remover.
Solo lo he podido utilizar 3 veces, y os puedo decir que el 
desmaquillante bifasico de L'Oreal es mejor.

Sí, quita el maquillaje de ojos de una pasada, me refiero a las sombras... porque lo que es la mascara de pestañas y el delineador le cuesta bastante más. Aun así, no está tan mal, pero no repetiría con él ya que cuando utilizo este tipo de desmaquillantes es porque realmente necesito que arrastre todo el maquillaje posible de una sola pasada, para así evitar dañar innecesariamente la zona de la ojera y las pestañas.
Por último quiero decir es que lo tengo puesto es un dispensador de formato spray para gastar menos, así que os digo que no he gastado todo el producdo que parece en la foto.

-Lo aconsejaría? En principio no.
-Donde comprar: Sephora
-Precio: 5,90 (aunque a mi solo me costó 30centimos por un descuento que tenía)
-Nota:6,5/10




Kiehl's.Midnight Recovery Concentrate.30ml

Encontrareis un millón de opiniones sobre este "serum" por ello no quiero extenderme explicando lo que se supone que promete.
Yo os puedo decir que utilizandolo a diario, y durmiendo como se debe, la piel se nota mucho más jugosa, menos cansada, menos irregular.. resumiendo.. más bonita! eso sí, utilizandolo un día sí.. otro día no.. y otro cuando me acuerde, no vale de nada!

-Lo aconsejaría? Sí! Sobre todo si notais que empezáis a tener la piel como cansada y castigada.
-Dónde comprar: Kiehl´s
-Precio: Sobre los 33€ (en Canarias)
-Nota: 8/10




Astor.Perfect Stay.102 Berry Pink

Se trata de un labial fijo en formato rotulador, que promete ser de larga duración.
A mi no me termina de convencer, para empezar, debes tener cuidado al aplicartelo sobre todo en los bordes, ya que se seca rápidamente; además debes de darte varias pasadas para poder conseguir una cobertura completa, aun así, no se llega a conseguir del todo. 
Como veréis en la foto, tiene una parte que es como una especie de cacao, la cual es muy útil por que el rotulador reseca bastante el labio.
Personalmente creo que el uso que le daré es como base para labiales rosas, ya que no es del todo verdad que sea un labial fijo, lo probé comiendo y se fue practicamente todo el color. Eso sí, si das besos no se traspasa el color (muy cómico verme dandome besitos en la mano para comprobar que el color no se traspasa xD)

-Lo aconsejaría? Si lo que quieres, es no llevar nada en los labios, pero quieres ponerle algo de color, te  lo aconsejo.
-Dónde comprar: Perfumerías y grandes superficies con stand de Astor
-Precio: Sobre los 10€ (en Canarias)
-Nota: 6,5/10








O.P.I. ChipSkip.3,75ml

Se trata de un líquido con una densidad parecida a la del agua que actúa como una prebase que evita el descascarillado de los esmaltes de uñas. 
Cuando descubrí este producto vi el cielo abierto, porque yo tengo un grabe problema con los esmaltes: no me duran más de 2 días en buenas condiciones.Y no hay manera, no me funcionan ni los caros ni los baratos, ni poniendole el Seche Vite como protector. Siempre se me levantan, y me los puedo quitar como si fuera una pegatina. Es como si mi uña generara algo que evitara que el esmalte selle bien... no lo se, y eso que siempre, antes de pintarmelas me paso quitaesmaltes y me lavo bien las manos para que no quede nada de grasita.
El caso es que este producto ha hecho que el esmalte me dure 4 días! Todo un record para mí!  Así que estoy encantada.
Lo malo es que el producto que yo adquirí es en una mini talla, para poder probarlo... ¿Sabéis de algún producto similar que sea más económico?

-Lo aconsejaría?Si os pasa lo mismo que a mi, es un sí rotundo.



-Dónde comprar: Yo lo adquiré en eBay. Vendedor:NailDecor
-Precio: 5,99 (gastos de envio gratuitos)
-Nota: 8/10






Essence.Ultra Strong.8ml
Se trata de un endurecedor de uñas que me ha sorprendido mucho ya que tiene un precio muy bajo y unos muy buenos resultados.
He probado muchísimos endurecedores, algunos hasta me han llegado a costar 20€, y aún así muchos de ellos no funcionaban, y enseguida se me rompian las uñas, o se me descascarillaban, pero como este, a pesar de ser un producto muy economico, no ha dejado que ninguna de mis uñas de rompa! Asi que no tengo ningún tipo de queja por ahora.

-Lo aconsejaría?Si!!



-Dónde comprar: Stand de Essence 
-Precio: 2,49€
-Nota: 9/10












Chanel. Le Vernis. 307 Orange Fizz.13ml

Precioso color naranja pastel, perfecto para el verano.
He de decir, que todos los esmaltes que tengo de Chanel son caprichos(más que nada me los compro porque sacan colores únicos y preciosos), ya que no creo que su calidad corresponda a su precio, siempre debes poner un secante y una capa protectora de brillo si nos quieres que se te estropee el esmalte, porque parece que nunca termina de secar.

-Lo aconsejaría? Seguro que hay colores muy parecidos a precios más bajos.
-Dónde comprar : En perfumerías que vendan Chanel o en El Corte Inglés.
-Precio: 16,60 (En Canarias)
-Nota:7,5/10

Chanel. Chance Trendé.100ml





 "...compuesto por una mezcla de notas florales. Chance es como una esfera ideal cargada de aromas inefables, jacinto, almizcle blanco, baya de rosa, jazmín, vetiver fresco, cedro, absoluto de iris, ámbar de pachuli..."
"...Chance es un conjunto de combinaciones y amalgamas sorprendentes: las ondas de frescura se conjugan con notas floridas, para luego fusionarse con elementos sensuales, especiados y apetitosos..."
En fin, un perfume floral muy fresquito pero a la vez dulce que me tiene totalmente enamorada. Me bañaría en esta fragancia si me dejaran (vale... no es para tanto)
Además para ser un perfume ligero dura bastante en la piel (por lo menos en mi caso)





-Lo aconsejaría? Sí, pero en esto de los olores cada persona es un mundo



-Dónde comprar : En perfumerías que vendan Chanel o en El Corte Inglés.
-Precio:  64,30(En Canarias)
-Nota:9,5/10