Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

Favoritos del 2011 *Cuidados del Rostro*


¡FELIZ 2012!

Hoy os traigo mis favoritísimos del año
He intentado  elegir un solo un producto de cada categoría,pero me ha sido imposible y la entrada se me ha echo larguísima ,así que he decidido que la dividiré en las siguientes 3 partes:

*Cuidados del Rostro* 

*Maquillaje*

*Uñas, Cabello y Cuerpo*

Unas entradas serán mayores que otras, pero creo que es lo mejor para no aburrir!
Además habrán productos LowCost y otros más carillos, pero todos ellos funcionan de maravilla y  han echo que durante el año me vea más bella.

¡EMPEZAMOS!


Tensoderm Scrub


El exfoliante que mejor me funciona.
Hace años me lo recetó mi dermatólogo después de terminar un tratamiento para el acné y
cuando se me terminó no lo volví a comprar y empecé a probar otros exfoliantes.
Este año lo recordé y bendito sea!
Me deja la piel increiblemente suave y limpia y además me ayuda con las marquitas que me dejó el acné.
Es un exfoliante bastante agresivo, así que hay que usarlo moderadamente y no lo recomiendo para las pieles sensibles o secas.

Precio: 8€ aprox.
Dónde comprar: Farmacias y Parafarmacias
Nota: 8


Amie. Spring Clean. 
Mascarilla refrescante de arcilla


Ya hablé de él en una entrada que dediqué a los productos Amie.
Así que solo os diré que me deja la cara limpia, fresca y que mantiene mis puntos negros a raya!
Es Genial! Además tiene un olor de lo más agradable.

Precio: 9,90€
Nota: 10



Kiehl's. Midnight Recovery Concentrate


No me voy a extender mucho, por que hay miles de reseñas sobre este producto.
Lo que si os digo es que con el uso continuado la piel se ve mucho más jugosa, más viva, más sana e incluso alguna de las arrugitas que tenía en la frente se han difuminado.

Precio: 33€ aprox.
Dónde comprar: Tiendas Kiehl's, Stand de Kiehl's en ECI
Nota: 9



Kiehl's. Creamy Eye Treatment with Avocado


Tenía el contorno de los ojos muy seco por culpa de otra producto, así que gracias a esta cremita a base de aguacate mi piel está más flexible 
y además han dejado de aparecer arruguitas por culpa de la sequedad.
Bajo mi punto no es un contorno que ayude a reducir las ojeras,su función se "limita"  a hidratar, 
lo que hace divinamente, por cierto!
Cuando pongo "limita" entre comillas es porque del todo no es verdad ya que desde que lo utilizo tengo menos bolsas (aclaro que no soy una persona a la que se le formen unas bolsas exageradas, pero si que noto los ojos hinchados por la mañana y se me nota la marca de donde termina la hinchazón)
Sigo en la búsqueda del contorno de ojos perfecto, pero tengo que decir que este ha cumplido con las expectativas.

Precio: 24€ aprox.
Dónde comprar: Tiendas Kiehl's, Stand de Kiehl's en ECI
Nota: 8



Letibalm


No hay otro bálsamo labial que me recupere los labios como este.
Hasta si quiero, en un solo día, siendo insistente, me recupera los labios cortados 
y lleno de pielitas muertas.
Otro posible uso es si tenéis un resfriado y por consiguiente la nariz áspera y llena de pellejitos también podéis utilizar este producto para suavizar la piel.Además tiene un olor mentolado que os ayudará a respirar mejor.

Precio: 5€ aprox. 
Dónde comprar: Farmacias y Parafarmacias
Nota: 10



Láminas Antibrillos


Además de ayudarme con los brillos, es mi aliado contra los puntos negros.
Sí! Habéis leido bien.
Lo que hago es que después de lavarme la cara (por la mañana o por la noche), aplico presión con uno de estos papelitos sobre la nariz, y se verá como sale "grasita" de cada uno de los poros.  A pesar de tener la cara recién lavada, el jabón no llega al interior de la piel (obviamente), así que ayuda a sacar la grasita que está más escondida 
en los poros y así los mantengo a raya.
Tengo que decir que esto no lo hago diariamente, si no más bien cuando me acuerdo o veo que los puntos negros están algo más rebeldes, asi que creo profundamente que si lo usara a diario mi nariz sería "Una cosa Divina" xD

Precio: 3,50€ aprox.
Dónde comprar: Mercadona 
Nota: 8



Yves Rocher. Desmaquillante Bifásico
Es el mejor desmaquillante Bifasico (amo los bifasicos sobre todas las cosas) 
en relación calidad/precio.
Antes usaba el de L'Oreal, pero empezaron a subirle el precio. En ese momento de indignación total comencé con la búsqueda del mejor bifásico al mejor precio.
Y aquí está! Su precio "original" es de  7,60 pero yo siempre lo he comprado a mitad de precio ya que si te haces tarjeta de cliente en Yves Rocher siempre tienes descuentos y promociones.
Aclaro: no es como el Bifásico de MAC o de Lancome, pero a mi me soluciona divinamente (y soy de las que usa diariamente capas y capas de máscara de pestañas)

Precio: 7,60€
Dónde comprar: Tiendas Yves Rocher.
Nota: 8



La Roche-Posay. 
Physiological Micelar Solution



Me encanta porque es muy ligero y arrastra todo el maquillaje (menos la mascara de pestañas) en un par de pasadas.
Yo no me preocupo mucho en desmaquillar a la perfección porque luego me lavo la cara con un jabón indicado para pieles grasas y con tendencia acneica (que ya termina de sacar toda la suciedad) pero igualemnte con dos algonodes (yo utilizo de los grandes y ovalados) tienes para que tu piel quede totalmente limpia.
Creo que es ideal para aquellas personas que les da "pereza" lavarse la cara con agua o al tener la piel muy seca no deben hacerlo.


Lo peor de este producto es la poca cantidad que lleva. 
200ml a mi se me acaban en nada a pesar de que le he cambiado el tapón por un dispensador en spray (con lo que ahorro mucho producto).
Aproximadamente un bote como este usandolo diariamente me suele durar  algo más de 1 mes y medio.

Precio: 9€ aprox.
Dónde comprar:Farmacias y Parafarmacias
Nota: 8,5

Por hoy esto es todo, haciendo esta entrada me he dado cuenta de que no tengo una hidratante favorita, a pesar de que este año he probado bastantes, pero con ninguna he podido decir "esta es mi crema". También es verdad que mi piel se ha vuelto un poco loca y a pasado de ser muy grasa a ser mixta con zonas muy secas. Esperemos que en el 2012 encuentre mi crema ideal.
 Os dejo por ahora, pero en breve publicaré mis favoritos de Maquillaje! 



Y ahora os pregunto yo...

¿Alguno de estos favoritos han sido para vosotras favoritos también?

Y si no es así...

¿Cuales han sido vuestros favoritos de *Cuidados del Rostro* ?






En fin, sin más me despido, diciendo...


Espero que os haya gustado...

Espero que me dejéis un comentario...

Espero que me sigáis si aun no me seguís...


...Y...

¡Espero críticas constructivas para mejorar el Blog!







1 comentario:

Icegirl Ventura dijo...

Irene me encantan, me acabo de apuntar dos productos, ya sabes si veo tu tuit te retuiteo!!! estoy esperando los siguientes!! ah y por fa acuerdate de mi si vuelves a pedir a ami que quiero la mascarilla. BESO!