Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Favoritos del 2011 *Maquillaje*



*Bases y corrector


Bobbi Brown.Illuminating Finish Powder.
Compact Foundation SPF12.Warm Sand


Los adoro porque aportan una cobertura de lo más aceptable, dejan un acabado aterciopelado y el rostro se ve uniforme. La duración no me tiene tan encantada, aunque no puedo pedirle mucho más debido a que es una base en polvo.
Es un producto caro, pero bajo mi punto de vista merece totalmente la pena; además  desde el momento en el que lo probé no puedo vivir sin él.
La utilizo tanto sola, como con bases de cobertura ligera, o con bases de cobertura alta pero que no me disimulen el poro (en este caso solo añado polvo en las zonas problemáticas).

Precio:41€
Dónde comprar:Stand Bobbi Brown de El Corte Inglés



Deborah.24 Ore Perfect.3 Caramel Beige



Tengo que empezar diciendo que es una verdadera pena que el tono más claro de esta base no me quede bien, ya que es de subtono rosado.

Sin embargo, en verano y en el tono 3 ó 4 me queda más que peferta. Es una base de cobertura alta, de consistencia cremosa y que se reparte muy fácilmente por todo el rosto. Además, da igual que lo apliques con los dedos, con brocha plana o tipo mofeta, siempre quedara perfecta, con un acabado de cobertura (diría) total, pero a la vez nada recargado, con algo de efecto empolvado y acabado mate.La duración es larga, y los brillos tardan en salir 
(tened en cuenta que la he utilizado sobre todo en verano, asi que está más que probada con el brillos ya que tengo la piel muy grasa en verano)
En fin, que si existira esta misma base con subtono amarillo en el tono que llevo en invierno, dejaría de buscar porque se convertiría en mi base ideal.
Otro punto muy a su favor es que la base viene con un aplicador, lo cual es muy cómodo.



Precio: 17€ aprox.
Dónde comprar: Perfumerías o Droguerías dónde vendan Deborah.También en El Corte Inglés.


Helena Rubistein.Magic Concealer 02 Medium



De textura ligera y totalmente líquida, pero con una cobertura media.Y además con efecto iluminador que te da buena cara inmediatamente.
Muchas veces no quiero utilizar base de maquillaje liquida, y lo que hago es bajar un poco el corrector a la zona de los mofletes más bien cerca de la nariz (ya que es la zona que tengo más rojita) y es increible como camufla las rojeces y sobre todo los poros. Si existira una base de maquillaje como este corrector ya sería mia.

Aunque aviso, su cobertura es media, y si teneis muchas ojeras este corrector no os curbirá todo, tendréis  que un usar un precorrector. Además hace algún pliegue si no se sella bien (no es algo exagerado).
La duración es buena, aunque depués de las 6 horas empieza a parchearse.
Yo utilizo el tono 2 y soy un NC20, es un tono muy versatil, ya que lo puedo usar todo el año exceptuando el verano y cuando me pongo más morenita.


Precio: 27 € aprox.
Dónde comprar: Perfumerías dónde vendan Helena Rubistein o El Corte Inglés.


*Polvos


Deborah.Tierra Bonceadora.09


Son geniales porque son unos polvos bronceadores totalemente mate, y perfectamente modulables, lo que quiero decir con esto es que nunca te vas a ver con un rayón marrón en los pómulos, por muy clarita que seas (yo soy NC20). 
Son un tono muy natural,y a pesar de que se ven algo naranjitas,  no quedan muy naranjas, es exactamente el tono que cojo cuando me bronceo (sí, me pongo de ese tono en verano,  de echo este verano me los puse como polvos para sellar la base).
Ahora no puedo vivir sin ellos, ya que los utilizo
 a diario.

Precio:8€ aprox.
Dónde comprar: Perfumerías o Droguerías dónde vendan Deborah.También en El Corte Inglés.


MAC.SoftandGentle.Mineralize SkinFininsh


Dan el acabado final a un look de fiesta. No puedo vivir sin ellos cuando salgo por la noche, por muy sencillo que sea el look estos son los que me terminan de dar el aire festivo.
Son muy suaves y se difuminan genial.
No creo que sea mi iluminador definitivo para toda la vida, pero son los que más he utilizado este año.


Precio: 26,50€
Dónde comprar: Stand MAC El Corte Inglés o tiendas PRO de MAC


*Sombra

MAC. Satin Taupe.


Ideal e imprescindible.
Me encanta tanto para looks sencillos y diarios en los que solo pongo sombra bien difuminada y máscara de pestañas, para looks más de tarde en los que añado un delineado negro o como para difuminar un ahumado en negros o chocolates.
Es un sombra tremendamente versátil y con una textura y pigmentación excelentes.
En fin, es archiconocida, y creo que si sois de las que prefiere gastarse dinero en otras cosas en vez de en maquillaje, con esta sombra debéis hacer una excepción porque os aseguro que le sacareis mucho partido.

Precio: 12,50€ o 16,50€ (depende si la compras para paleta o en cajita)
Dónde comprar: Stand MAC El Corte Inglés o tiendas PRO de MAC


*Lápiz

Deborah.ExtraEyePencil. Waterproof.01


Desde el primer día que lo probé se convirtió en Mi Lápiz.
Muy pigmentado, muy cremoso, y sobre todo durarero. Además tiene un precio de lo más accesible. Se puede difuminar una vez puesto, pero si lo dejas secar se vuelve una tarea imposible.


Precio: 7,50€ aprox.
Dónde comprar: Perfumerías o Droguerías dónde vendan Deborah.También en El Corte Inglés.


*Máscara de Pestañas

Kiko. False Lashes Concentrate


No es una máscara de pestañas en sí, pero es la que me ha ayudado a terminar todas las máscaras de pestañas que odiaba, y al final, gracias a este producto las he terminado adorando.
¿Y qué es lo que hace? Multiplica el volumen y la largura de tus pestañas, bueno, de tus pestañas en sí no, porque es un producto que lo aplicas después de tu máscara de pestañas.
El echo es que me encanta el resultado final, las pestañas quedan como multiplicadas, con volumen, muy bien separadas y ordenadas. Y lo mejor de la forma del cepillo es que puedes llegar a a las pestañas más pequeñitas.
(me ha quedado un poco anuncio tipo L'Oreal, verdad? xD)


Precio: 7,20€ (cuando lo compré, puede que haya subido/bajado el precio)
Dónde comprar: Tiendas Kiko


*Labiales
De izq. a dcha On the Scene, Sandy B, Ravishing.

MAC.Sandy B.(Frost)
Lo odiaba. De echo después de comprármelo y vérmelo puesto pensé en venderlo.Pero pensé que era mejor darle una segunda oportunidad.
Pasaron unos meses hasta que lo volví a intentar con él, y de repente me enamoró.
 Este rosa palo con destellos dorados hacen que mis labios queden naturales pero a la vez como iluminados, me encanta utilizarlo a diario en looks sencillos. Se ha convertido en un imprescindible.


MAC On the Scene.(Cremesheen Glass) Colección 

A pesar de ser de una edición limitada que salió en Diciembre de 2011 lo añado porque es el clon de otro gloss que tenía hace años y que sobre el mes de junio se me gastó (ni se de que marca era porque tenía ya como hace 2 años y se le habían borrado las letras) el caso es que cuando vi este, no pude resistirme. Y no me equivoqué. 
A parte de que solo me encanta, junto con el Sandy B  me enamora. De echo es lo que uso a diario y cada día que pasa me gusta más y más!
No os hablo sobre el tono porque es el que sale en la foto, con la excepción que sobre el queda más translucido (también depende de la cantidad que apliques y cómo)


MAC.Ravishing(CremeSheen)

Tono coral que tira más a naranja que a rosa (aunque en la foto no lo parezca), que me encanta para utilizarlo a diario sobre todo para Primavera/ Verano. 
No tiene ningún tipo de brillito, y eso es una de las cosas que más me gusta, a parte de          que tiene una cobertura media y es muy cremoso.
De izq. a dcha On the Scene, Sandy B, Ravishing.



Precio: Los Labiales 18€. El Gloss forma parte de un pack asi que no os puedo decir un precio individual.
Dónde comprar: Stand MAC El Corte Inglés o tiendas PRO de MAC



En fin, y así os muestro mis favoritos! Espero que en este 2012 encuentre mi base de maquillaje ideal para la época de Otoño/Invierno/Primavera y algún que otro iluminador.

Un abrazoooooooo!



Y ahora os pregunto yo...

¿Alguno de estos favoritos han sido para vosotras favoritos también?

Y si no es así...

¿Cuales han sido vuestros favoritos de *Maquillaje*?





3 comentarios:

Tormentilla28 dijo...

Una selección estupenda... ;) Tengo varias bases pero la de Bobbi Brown me encanta y me sienta de miedo en la piel. Y encima, es imposible no encontrar el tono exacto para tu piel porque tiene una variedad de lo mejorcito que hay.
¡Besín!

joanna maria dijo...

jajajajaj ya sabes q pa mi es el lapiz, o... MI LAPIZ jajajaj no soy poti adicta pero te tengo en cuenta siempre! bss iree ;D

marox79 dijo...

¿Funciona el lápiz de Deborah en la linea de agua? Ahí es donde algunos, como mis queridos longlasting de Essence, fallan.
Además, es negro negrísimo.