Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Un vistazo rápido *Uñas Festivas*

Hoy os traigo dos propuestas de uñas festivas (o no xD)

La primera es la que yo usé para la noche de Fin de Año, y tengo que decir que fue un éxito total.

Los integrantes de este duo son :

Deborah.7DaysLong.786 Essence.Color&Go.72 Time for romance

Los precios respectivamente son sobre 7€ y 1,49€

El Rojo es bastante cubriente, diría que con una sola capa ya cubre, aunque yo siempre aplico dos por si las moscas.
El esmalte de Essence tiene glitter muy muy finito multicolor y luego un glitter más gordito en menor cantidad que es planteado. El brillo de base es rojo frambuesa.

No se si ha sido casualidad o no, pero aun sin TopCoat el esmalte me ha durado 5 días intacto ( lo cual es bien raro en mi). Así que creo que el glitter a ayudado a que duren más pintadas.


Duo de esmaltes.


Uña con dos capas del esmalte de Essence.

Uñas con duo de esmaltes con luz artificial.

Uñas con duo de esmaltes con luz natural.

Este es el segundo duo que os presento y  es mi favorito. 
Me parece super original.

El duo se compone de:

Essence.French Matt.04 Pretty Matt 
Essence. Nail Art. Especial Effect! Topper.02 Circus confetti


El precio de los esmaltes respectivamente es de 1,99€ y de 2,49€.

Y esmalte con purpurina de colores  (confeti como le llamo yo) lleva un brillo totalmente transparente, así que creo que le puede dar una toque genial a cualquier esmalte.



Duo favoritismo  de esmaltes.


Uñas con duo de esmaltes con luz artificial.

Uñas con duo de esmaltes con luz natural.

Lo único malo que le veo a pintarse las uñas con este tipo de esmaltes es que es muy difícil quitar el esmalte.Por eso os paso el enlace de una solución que yo ya he probado y es totalmente eficaz!

http://www.youtube.com/watch?v=e0YNmdeNXGQ




3 comentarios:

blogaroyta dijo...

Hola wapi!!! he descubierto por twitter tu blog y me quedo!!,. Cual ha sido mi sorpresa que esta entrada la tiens con un esmalte que yo también he echo otra. El Circus confetti. Yo lo use con un esmalte en negro y queda genial también. ESoy contigo, muy dificil de quitar pero muy bonito y bueno. Voy a ver el video. Un besito1!!

blogaroyta dijo...

Gracias por tu suscripción!! Queria preguntarte una cosa, me ha interesado muvho el consejo y he pensado hacer una entrada/video en mi blog y canal con lo de quitar la pulpurina.. Y queria comentar que la he ssacado de tu blog y poner el enlace de tu blog para que que lo visiten. Pues preguntarte si te inporta que ponga el enlace y to eso.. Xao!!

Icegirl Ventura dijo...

Me ha gustado mucho! sobre todo el quitarlo que es un horror. Oye cuantos minutos se los deja la niña esta?? gracias!